www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Santander ha convocado un proceso de selección para constituir una bolsa de empleo de técnicos de proyectos europeos de innovación. El plazo de inscripción finalizará el próximo 8 de abril.  

//

El Ayuntamiento de Santander (Cantabria) ha convocado un concurso-oposición para la constitución de una bolsa de empleo orientada a titulados en las licenciaturas de Informática, Ingeniero Superior en Informática o Ingeniero de Telecomunicaciones.



El Ayuntamiento acudirá a la bolsa de trabajo cuando necesite la cobertura interina de puestos de trabajo de proyectos europeos de innovación, puestos que se integran en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Categoría Técnico superior, Grupo A, Subgrupo A1.

Los candidatos deben tener nacionalidad española, estar en posesión de uno de cualquiera de los títulos de Licenciado en Informática, Ingeniero Superior en Informática o Ingeniero de Telecomunicaciones y pagar 15 euros de derechos de examen. Quedarán exentos del pago los desempleados inscritos como demandantes de empleo.

Los seleccionados se encargarán de preparar la documentación técnica asociada a proyectos y convenios así como de la interlocución como técnico del ayuntamiento con los agentes integrantes de los proyectos y los trámites burocráticos y administrativos ante instituciones europeas, nacionales o internacionales en el marco del proyecto en participación.

Las instancias pueden presentarse hasta el 8 de abril en el Registro General del Ayuntamiento de Santander. Podéis encontrar toda la información sobre la convocatoria en la página web del Ayuntamiento de Santander.

 

 

 

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner