www.portalparados.es

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

La compañía de enseñanza de idiomas en el extranjero, Education First concederá 10.000 becas de aprendizaje de inglés online valoradas en 1,5 millones de euros, dirigidas a adultos y jóvenes profesionales mayores de 25 años.  


La iniciativa se enmarca en la nueva línea de actuación de EF Education First, enfocada a la formación de inglés para favorecer la empleabilidad.

La demanda de idiomas es cada vez mayor en todos los sectores y, en consecuencia, crece la cantidad de personas que ven limitadas sus posibilidades de acceso al mercado laboral por no dominar otras lenguas.

 Se estima que en España ocho de cada diez trabajos cualificados exigen el inglés mientras que tan solo 1 de cada 3 españoles adultos afirma dominarlo. Asimismo, ante la creciente necesidad de mudarse al extranjero para progresar laboralmente, el dominio de otros idiomas es esencial.

Consciente de esta exigencia por parte del mercado laboral, EF Education First lanza 10.000 becas totalmente gratuitas para el aprendizaje de inglés online, así como una serie de programas especiales enfocados a facilitar el acceso al mercado laboral internacional a adultos y jóvenes profesionales de nuestro país.

Las becas de inglés consisten en 3 meses de curso a través de la escuela online EF Englishtown. Para beneficiarse de ellas basta con ser español, mayor de 25 años y acceder a la página www.ef.com/becas. Además, las 100 primeras personas que se inscriban participarán en una sesión personalizada con un experto en desarrollo de carrera internacional y programas lingüísticos para adultos y jóvenes profesionales.

Con esta iniciativa, EF Education First abre una nueva línea de actuación centrada en la formación de inglés para mejorar la empleabilidad de jóvenes profesionales.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *