www.portalparados.es

Nº Parados 31/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 31/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

La red Eures ha convocado un proceso de selección en Alicante los próximos 25 y 26 de junio para aquellos diplomados en enfermería que estén dispuestos a trabajar en Finlandia. Se ofrecen un total de 18 vacantes y el plazo para enviar el currículum termina el próximo 16 de junio.  

//

Se trata de una interesante oportunidad laboral para trabajar en el sistema sanitario público de Finlandia, en concreto en un centro situado en la zona sur del país que se llama Osthrobotnia. La jornada laboral oscila entre las 35 y las 40 horas semanales con un salario de 2236 euros al mes.



Ofrecen colaboración a la hora de encontrar alojamiento, colegio para los hijos y en todo aquello que necesiten las personas seleccionadas que pasarán previamente por un curso en el que se les explicará el funcionamiento del sistema sanitario finlandés y otro que les permitirá tener un conocimiento suficiente del idioma para poder trabajar en el país.

Eso sí, los interesados deben tener dominio de inglés y enviar su currículum con dos cartas de recomendación a [email protected] y también es conveniente que indiquéis la especialidad en la que os habéis formado y en la que tenéis experiencia laboral.

Podéis ver el anuncio completo aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *