www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Empleo.El Ayuntamiento de Candelaria pondrá en marcha en las próximas semanas el proyecto "Actualización de la numeración del callejero", gracias a una subvención de más de 33.000 euros que ha recibido del Servicio Canario de Empleo.  

Dicho programa tiene como objetivo “homogeneizar y dotar de un orden al tejido viario del municipio. Con ello, se logra que la ciudadanía disponga de una red viaria bien rotulada, numerada y de fácil identificación para la localización de los inmuebles”.



Los trabajos se realizarán por un período de seis meses, y se contará con parados de la comarca para que los realicen. En concreto, se buscará a un arquiteco técnico o aparejador, un delineante, dos auxiliares administrativos y un oficial de segunda en la rama de construcción.

La iniciativa contempla la instalación de nuevas placas y rótulos en las calles, establecimientos, infraestructuras y equipamientos.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner