www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La  Concejalía de Economía, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes (Salamanca) oferta para el próximo mes  de septiembre un curso gratuito de Atención Especializada a Enfermos de  Alzhéimer y un programa mixto de formación y empleo para doce jóvenes en materia medioambiental.
 

Dos oportunidades de formación para desempleados en el Ayto de Santa Marta de Tormes (Salamanca)

La Concejalía de Economía, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes (Salamanca) oferta para el próximo mes de septiembre un curso gratuito de Atención Especializada a Enfermos de Alzhéimer y un programa mixto de formación y empleo para doce jóvenes en materia medioambiental.    

El curso de atención especializada a enfermos de alzhéimer tiene una duración de 250 horas, repartidas en jornadas de 09.00 a 14.00 horas y está orientado a desempleados. Para poder acceder al mismo será requisito esencial estar empadronado en el municipio y tener una titulación de grado en ESO o equivalente, preferiblemente con formación relacionada en el área sociosanitaria.

La información e inscripciones para este curso ya están abiertas y se pueden realizar ya en el centro de formación Signo XXV, situado en la calle Arturo Muñoz 2.



 

El programa Mixto Empleo Verde I comenzará el próximo 1 de noviembre y se prolongará hasta el 31 de octubre de  2016, y contará con una financiación municipal del Ayuntamiento de 17.880 euros, una subvención de la Junta de Castilla y León que asciende a 182.707,20 y la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Este programa va dirigido a 12 jóvenes desempleados, menores de 25 años que desarrollarán sus actividades formativas en el Centro de Formación  Signo XXV.

 

Sus actividades profesionales estarán orientadas a la conservación y mejora de la vegetación de la Isla del Soto; la creación de un parque canino en la Isla del Soto; la remodelación y mantenimiento del jardín de la Escuela Municipal de Hostelería, espacios de plantas hortícolas y aromáticas la remodelación parcial y mantenimiento del Jardín de la urbanización Signo XXV, y por último la puesta en valor del vivero-invernadero municipal, producción de ornamentales, hortícolas y flor cortada para la utilización en espacios municipales.

 

Gracias a este programa los alumnos estarán empleados con contratos de formación a media jornada ya que, la otra media la dedicarán a formación.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner