spot_img

Dos cursos gratuitos para colectivos en riesgo de exclusión en Plasencia

Ambos cursos son gratuitos, están dirigidos a un total de treinta alumnos (diez por curso) y tendrán una duración aproximada de tres meses (del 8 de abril al 30 de junio). Se realizarán de lunes a viernes por las mañanas en horario de 9:30 a 13:00 horas con el objetivo de conciliar la vida laboral con la vida familiar.

La metodología que se va a utilizar en ambos cursos es teórico-práctica, utilizando para ello, en la medida de las posibilidades, espacios dentro del barrio y la zona de actuación.

Para poder participar en los cursos hace falta una serie de requisitos como ser mayor de 16 años, elegir un curso por persona y estar empadronados en la zona de La Data y Polígono de La Data.

El plazo de inscripción para participar está abierto hasta mañana martes, día 29 de marzo. Además, los interesados pueden acudir, tanto a la Oficina del Programa Barrios, situada en la calle José Echegaray número 19 -barrio de la Esperanza- como a las dependencias de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Plasencia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,177FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page