spot_img

Donan en Castellón 60 toneladas de naranjas para personas sin recursos

Según han informado fuentes de la Diputación en un comunicado, el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, y el presidente de Asociex, Jorge García, han rubricado el convenio que permitirá que lleguen los cítricos a personas mayores, desempleados, indigentes, discapacitados y un elevado número de adolescentes integrantes de unidades familiares carentes de recursos económicos.

El Banco de Alimentos se encargará de mantener el producto en condiciones adecuadas hasta que se proceda a su distribución.

Hoy se ha distribuido la primera descarga de 10.000 kilos en las instalaciones del Cocherón Provincial.

La institución provincial colabora a diario con el Banco de Alimentos cediendo las instalaciones del parque móvil para que en ellas se desarrolle la campaña de distribución de alimentos del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA).

Está previsto que estas dependencias alberguen 1,6 toneladas de alimentos que se repartirán entre más de 100 ONG de la provincia de Castellón durante mayo.

El presidente de la Diputación ha destacado «la importancia de una iniciativa que conjuga diferentes visiones de la solidaridad, la de quien aporta su producto en plena campaña, y la solidaridad de quien aporta su trabajo diario a favor de los más desfavorecidos».

Este convenio entre la Diputación y Asociex, ha añadido, «va a permitir disfrutar a mucha gente que lo necesita de un complemento alimentario tan beneficioso como es la naranja»

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,261FansMe gusta
80,517SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page