spot_img

Don Benito podrá realizar 58 contrataciones en las próximas semanas

//

Los 58 puestos de trabajo son para ocho operarios de limpieza viaria, seis operarios para servicios varios, un oficial de mantenimiento, un veterinario, un trabajador social, un delineante, dos vigilantes, dos monitores de medio ambiente, tres socorristas, tres monitores socioculturales, un supervisor de tasas, un técnico auxiliar de tráfico y seguridad vial, un auxiliar administrativo, un auxiliar de informática, cinco albañiles, dos carpinteros, dos electricistas, tres fontaneros, dos herreros, cinco jardineros, cinco pintores y dos operarios de limpieza de edificios.

Serán contratos de entre 20 y 30 horas semanales. La Junta de Extremadura invertirá 266.000 euros, mientras que el Ayuntamiento desembolsará unos 5.000, además del coste del material y las herramientas de trabajo de estas personas.

La primera preselección para estos puestos de trabajo se realizará en la oficina del Sexpe. Habrá dos grupos parados de larga duración menores de 30 años de edad y los mayores de 30 años en un segundo grupo. Dentro de cada grupo serán ordenados por mayor tiempo de permanencia ininterrumpida como desempleados. En la selección final tendrán preferencia aquellos que no hayan trabajado para el Ayuntamiento en los últimos tres años.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page