www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Trabajo.Surge una nueva oportunidad de trabajo exclusiva para desempleados. En esta ocasión, los parados de Oreña (Cantabria) podrán trabajar en la construcción de viviendas de protección oficial.   

El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo y la empresa ECC Viviendas, promotora de las 62 viviendas de protección oficial que se están construyendo en Oreña, han llegado a un acuerdo para que diez desempleados del municipio trabajen en estas obras.



La iniciativa forma parte del Plan de Empleo Alfoz 10, que fue aprobado por el pleno el pasado mes de enero y que busca fomentar la creación de puestos de trabajo para la vecinos en paro del municipio y dinamizar su mercado laboral.

El plan se articula en distintas áreas de actuación, que incluyen la mejora de la accesibilidad a los servicios locales de empleo, actividades de formación, el impulso a los convenios para la contratación de parados y el fomento de los contratos a desempleados en las obras que se ejecuten en el municipio, según recuerda el Ayuntamiento en una nota de prensa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner