spot_img

Buscan figurantes para serie de televisión en Galicia

Se buscan todo tipo de perfiles, tanto de edad como de sexo. Teniendo en cuenta, eso sí, que se trata de una serie de época ambientada en el S.XVIII, por lo que se priorizarán aquellos perfiles que mejor se ajusten a las características de la época, en cuanto a peinados (priorizando el pelo largo en los chicos, el color de pelo natural en las mujeres), características físicas, etc.

Aunque ya se han hecho pruebas de selección en varios municipios. como Silleda o Carballo y hoy mismo están en Vilagarcía de Arousa, no es necesario que acudas a ella porque desde portalparados te facilitamos todo lo necesario. Según nos cuentan desde la productora, podrás participar rellenando el documento que verás al final de esta información, junto a ello necesitan 5 fotos, una de cuerpo entero, una de plano americano (desde la cintura), otra de la cara de frente, otra de la cara de perfil y otra de la cara de espaldas a camara, para ver bien el largo y color de pelo.

El correo al que han de dirigirse es [email protected] . La recepción de este mail tiene el mismo efecto que la asistencia a los castings. Eso sí, en el asunto del e mail debéis poner «Casting Piratas-Ref. Portalparados».

Recordaros que Piratas será la primera serie de ficción que realiza la productora Mandarina y estará protagonizada, entre otros, por Pilar Rubio en su primer trabajo de interpretación televisiva.

Ya te puedes descargar la ficha para participar en el casting.

Archivos adjuntos

Descárgate la ficha de inscripción al casting

Archivos adjuntos

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page