spot_img

Desempleados de Mazarrón dispondrán de descuentos para sacarse el carnet de conducir

El Ayuntamiento de Mazarrón (Murcia) y las dos autoescuelas del municipio han firmado un acuerdo para que 30 desempleados puedan acceder al carnet de conducir a menor precio. En concreto, la iniciativa permitirá sacarse el carnet tipo B por 500 euros que además los beneficiarios del acuerdo podrán pagar de forma fraccionada, hasta en cuatro plazos.

Para beneficiarse de esta iniciativa, los candidatos deben estar en paro y registrados como demandantes de empleo, ser usuarios del Centro Local de Empleo al menos seis meses y/o haber recibido orientación en los seis meses anteriores, tener entre 18 y 65 años, estar empadronados en Mazarrón desde hace al menos un año y tener un nivel mínimo de estudios de ESO o Graduado Escolar. Además, tendrán prioridad los demandantes que no perciban ningún tipo de prestación.

Del total de 30 plazas, 15 serán para menores de 30 años y otras 15 para mayores de 30. Si se cubren las plazas y quedan personas que cumplen los requisitos, se creará una lista de espera para acceder a posibles vacantes.

El objetivo es que para finales de año, los 30 beneficiarios de la iniciativa hayan conseguido su carnet de conducir, uno de los requisitos solicitados en muchas ofertas de trabajo.

Si estáis interesados en la iniciativa, debéis cumplimentar la solicitud que encontraréis en la web del Ayuntamiento de Mazarrón.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page