www.portalparados.es

Nº Parados 12/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 12/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Mazarrón (Murcia) ha llegado a un acuerdo con las dos  autoescuelas de la localidad para ofrecer el carnet de conducir tipo B a  un precio más económico a 30 desempleados del municipio. Los  beneficiarios podrán además fraccionar los pagos.

Desempleados de Mazarrón dispondrán de descuentos para sacarse el carnet de conducir

El Ayuntamiento de Mazarrón (Murcia) ha llegado a un acuerdo con las dos autoescuelas de la localidad para ofrecer el carnet de conducir tipo B a un precio más económico a 30 desempleados del municipio. Los beneficiarios podrán además fraccionar los pagos.  

El Ayuntamiento de Mazarrón (Murcia) y las dos autoescuelas del municipio han firmado un acuerdo para que 30 desempleados puedan acceder al carnet de conducir a menor precio. En concreto, la iniciativa permitirá sacarse el carnet tipo B por 500 euros que además los beneficiarios del acuerdo podrán pagar de forma fraccionada, hasta en cuatro plazos.



Para beneficiarse de esta iniciativa, los candidatos deben estar en paro y registrados como demandantes de empleo, ser usuarios del Centro Local de Empleo al menos seis meses y/o haber recibido orientación en los seis meses anteriores, tener entre 18 y 65 años, estar empadronados en Mazarrón desde hace al menos un año y tener un nivel mínimo de estudios de ESO o Graduado Escolar. Además, tendrán prioridad los demandantes que no perciban ningún tipo de prestación.

Del total de 30 plazas, 15 serán para menores de 30 años y otras 15 para mayores de 30. Si se cubren las plazas y quedan personas que cumplen los requisitos, se creará una lista de espera para acceder a posibles vacantes.

El objetivo es que para finales de año, los 30 beneficiarios de la iniciativa hayan conseguido su carnet de conducir, uno de los requisitos solicitados en muchas ofertas de trabajo.

Si estáis interesados en la iniciativa, debéis cumplimentar la solicitud que encontraréis en la web del Ayuntamiento de Mazarrón.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner