spot_img

La Diputación de Zaragoza impulsa ayudas para fomentar el empleo de las trabajadoras autónomas

El presupuesto del Plan, que se aprueba por cuarto año consecutivo, asciende a 155.000 euros, que se destinarán a proyectos laborales de diversos sectores económicos, gestionados por mujeres, que se pongan en marcha desde en el periodo enero-septiembre de 2014 desde los municipios de la provincia.

   Entre los objetivos del Plan, la DPZ busca impulsar estrategias que faciliten el avance social de las mujeres mediante su inserción en el mercado laboral como trabajadoras autónomas, integrar la igualdad de oportunidades en las políticas y programas de la administración pública, y fomentar la creación de empleo y el espíritu emprendedor de las mujeres en los municipios zaragozanos.

 

   Las mujeres que optan a este plan de ayudas deben estar empadronadas en algún municipio de la provincia de Zaragoza, darse de alta en el régimen de trabajador autónomo (por cuenta propia) y en el registro del Impuesto de Actividades Económicas (IAE). Además, el Plan de Autoempleo Femenino es perfectamente compatible con otras ayudas que se convoquen desde cualquier institución pública.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page