www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Esta cadena de hoteles, con presencia en varias ciudades andaluzas y canarias, nos ha hecho llegar una oferta que permite contratar una habitación en sus centros por un periodo mínimo de cinco días con un 25 por ciento de descuento con respecto a la tarifa de sus distintos centros. Quieren con esta medida, facilitar que los desempleados puedan también pasar unos días de descanso este verano.  

Según el folleto que nos han enviado a portalparados, para acogerse a esta oferta tendréis que presentar a vuestra llegada a la recepción del Hotel el CERTIFICADO EMITIDO POR EL INEM acreditativo de la situación actual de desempleo. La fecha del citado certificado deberá ser inferior a 7 días de su llegada.



La oferta se aplicará para todo tipo de habitación en cada uno de los hoteles y en todos los regímenes que os ofertan aunque el descuento se aplicará para estancias mínimas de cinco noches puesto que, si estáis menos tiempo, se os aplica un suplemento del 30%.

Este descuento no se acumula a otro tipo de ofertas y está sujeto a disponibilidad puesto que el número de plazas es limitada.

Comentaros, por último, que esta cadena tiene los hoteles Playazul y Playaluna, en Roquetas de Mar (Almería); Pinomar, en Marbella (Málaga); Playacanela, en Ayamonte (Huelva); Playacanaria, en Puerto de la Cruz (Tenerife) y Playaverde, en Lanzarote. 

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    camino
    19/07/2017 a las 20:43 Responder

    BUENAS NOCHES, HELLAMADO AL CENTRO DE RESERVAS DE PLAYA SENATOR PARA HACER UNA RESERVA Y ME HAN DICHO QUE NO EXISTE NINGUN DESCUENTO DEL 25% PARA DESEMPLEADOS, COMO ANUNCIAN EN ESTA PAGINA. QUE NO TIENEN NINGUNA OFERTA DE ESAS CARACTERISTICAS PARA DESEMPLEADOS , QUE NO SABEN NADA. ME PODRIAN DECIR QUIEN ESTA EQUIVOCADO, O SI LA NOTICIA DEL DESCUENTO ES ANTIGUA, O SI LA SEÑORITA DE LA CENTRAL DE RESERVAS ESTA DESINFORMADA?? ES IMPORTANTE, EN MI SITUACION DE DESEMPLEO DE LARGA DURACION, UN DESCUENTO COMO ESTE ME HABIA HECHO MUCHA ILUSION. GRACIAS.

    • User Avatar
      portalparados.es
      20/07/2017 a las 12:52 Responder

      Si ve la fecha de la noticia, es de julio de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner