spot_img

Descuentos del 25% para desempleados en Playa Senator

Según el folleto que nos han enviado a portalparados, para acogerse a esta oferta tendréis que presentar a vuestra llegada a la recepción del Hotel el CERTIFICADO EMITIDO POR EL INEM acreditativo de la situación actual de desempleo. La fecha del citado certificado deberá ser inferior a 7 días de su llegada.

La oferta se aplicará para todo tipo de habitación en cada uno de los hoteles y en todos los regímenes que os ofertan aunque el descuento se aplicará para estancias mínimas de cinco noches puesto que, si estáis menos tiempo, se os aplica un suplemento del 30%.

Este descuento no se acumula a otro tipo de ofertas y está sujeto a disponibilidad puesto que el número de plazas es limitada.

Comentaros, por último, que esta cadena tiene los hoteles Playazul y Playaluna, en Roquetas de Mar (Almería); Pinomar, en Marbella (Málaga); Playacanela, en Ayamonte (Huelva); Playacanaria, en Puerto de la Cruz (Tenerife) y Playaverde, en Lanzarote. 

 

 

 

Related Articles

2 COMENTARIOS

  1. BUENAS NOCHES, HELLAMADO AL CENTRO DE RESERVAS DE PLAYA SENATOR PARA HACER UNA RESERVA Y ME HAN DICHO QUE NO EXISTE NINGUN DESCUENTO DEL 25% PARA DESEMPLEADOS, COMO ANUNCIAN EN ESTA PAGINA. QUE NO TIENEN NINGUNA OFERTA DE ESAS CARACTERISTICAS PARA DESEMPLEADOS , QUE NO SABEN NADA. ME PODRIAN DECIR QUIEN ESTA EQUIVOCADO, O SI LA NOTICIA DEL DESCUENTO ES ANTIGUA, O SI LA SEÑORITA DE LA CENTRAL DE RESERVAS ESTA DESINFORMADA?? ES IMPORTANTE, EN MI SITUACION DE DESEMPLEO DE LARGA DURACION, UN DESCUENTO COMO ESTE ME HABIA HECHO MUCHA ILUSION. GRACIAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page