spot_img

Cybercamp 2015 celebrará un Foro de Empleo y Talento en Ciberseguridad del 27 al 29 de noviembre

Según ha informado el Instituto Nacional de Ciberseguriad (INCIBE), con sede en León y que organiza este evento, este año el foro llega con una agenda completa de novedades con la intención de atraer al mejor talento a un sector en plena proyección.

En su pasada edición, el Foro de Empleo recogió más de 1.400 currículos y se celebraron más de 200 entrevistas personalizadas de ‘coaching’, charlas motivacionales y formación a los candidatos por parte de más de 20 empresas que ofrecían empleo relacionado con las nuevas tecnologías y la ciberseguridad. [Ver cursos sobre Ingeniería Informática]

Dentro de esta segunda edición del Foro Empleo y Talento en Ciberseguridad se podrá participar en talleres de inspiración y orientación profesional impartidos por expertos del sector.

También se podrá acceder a toda la información sobre educación e investigación en Ciberseguridad.

Además, se contará con una zona de ‘coaching’ donde, de manera presencial e individualizada, los asistentes podrán ser aconsejados sobre formación, posibilidades profesionales y competencias que se demandan en el sector.

Por otro lado, una de las grandes novedades es que esta edición tendrá una modalidad virtual, a la que se podrá acceder desde el 19 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

Esta nueva plataforma facilitará el acceso a los expositores de las empresas participantes, que estarán a «golpe de click» durante dos semanas, por lo que se podrá visitar el foro desde cualquier lugar.

Entre los días 16 y 17 de noviembre se conocerán las empresas seleccionadas para disponer de expositores en esta edición.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,992FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page