www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Ayudas.Las concejalías de Agricultura, de Empleo y de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almonte están manteniendo reuniones con las empresas del municipio con el objetivo de ver las posibilidades que dichas empresas tiene para contratar a los parados de la zona.  

Así, el Ayuntamiento se ha inmerso en estas tareas de mediación con el fin de implicar a los empresarios en la búsqueda de soluciones ante la situación de paro.



Según informa el diario “Huelva Información”, el sector forestal, junto al agrícola, se han configurado como dos de los sectores con mayor capacidad de generar empleo y aliviar el paro actual, por lo que la concejala de Medio Ambiente, Azucena León, ha mantenido una reunión con las empresas privadas forestales que operan en el término municipal almonteño, transmitiéndoles la preocupación municipal por la situación de desempleo de muchos ciudadanos.

Según informó la concejala, se mantienen reuniones con el sector público, con representantes de la consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y del Ministerio de Medio Ambiente, para que no solo mantengan sino que incrementen sus inversiones en obras forestales en el municipio, de manera que ayuden a estabilizar la generación de nuevos puestos de trabajo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner