www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Cehegín, gracias a una subvención del Servicio de Empleo y Formación (SEF) de la Región de Murcia, va a poner en marcha el curso 'Turismo 2.0: Marketing e innovación en empresas turísticas', que tendrá una duración de 555 horas, y se desarrollará desde el 1 de febrero hasta el 30 de julio.  

El concejal de Turismo y Empleo, Francisco Abril, ha informado de que se van a invertir alrededor de 60.000 euros en la formación de quince desempleados, quienes una vez hayan cursado estos estudios “tendrán más posibilidades de adentrarse en el mundo laboral en un campo con más futuro cada día”, según éste.



Los alumnos del curso conocerán y aprenderán a aplicar las nuevas tecnologías de gestión de empresas turísticas, con el fin de promover un turismo de calidad, innovador y bien gestionado.

Los objetivos principales de este curso son enseñar al alumno aplicaciones del marketing en el sector turístico, profundizando en el marketing experiencial y en el branding emocional, fidelización del cliente, aplicación de la web 2.0  y redes sociales a empresas turísticas, uso de newsletter, posicionamiento en buscadores (SEO y SEM), así como elaborar su propio perfil profesional, conocer los principales nichos de empleo en el sector turístico y búsqueda activa de empleo o inicio de trámites para el autoempleo.

El Ayuntamiento de Cehegín ha sido pionero, a través del Servicio de Innovación Turística ‘Ruralthink’, en formar a empresarios del sector turístico de toda la Comarca del Noroeste en la aplicación de nuevas tecnologías y uso de redes sociales en sus empresas, así como en adaptar sus negocios a las demandas del cliente actual. Con esta acción formativa se da un paso más formando a profesionales que puedan desarrollar su trabajo en este ámbito.

Los requisitos para poder acceder al curso son los siguientes: tener una titulación mínima de 2° de ESO o equivalente, y conocimientos básicos de informática. Las clases se impartirán en el aula de formación de la Casa de la Música, de lunes a viernes, de 9 a 13.30 horas.

Más información en el Centro Local de Empleo (Casa de la Música), o en el teléfono 968 723 508.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner