www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Formación.Surge una nueva oportunidad de formación para los desempleados, esta vez en Mérida. Convocados por la Mancomunidad de Tentudía, los parados interesados ya pueden inscribirse en los cinco cursos ofertados.  

La Mancomunidad de Tentudía ha convocado cinco cursos gratuitos, dirigidos prioritariamente a desempleados, que se impartirán en los municipios pacenses de Fregenal de la Sierra, Calera de León y Monesterio.



Ya está abierto el plazo para inscribirse en estas acciones formativas que serán presenciales y darán comienzo antes de que finalice el año, según informa la Mancomunidad de Tentudía en una nota.

Fregenal de la Sierra acogerá los cursos de “Operario de procesos de la industria alimentaria”, “Servicios de Bar y Cafetería” y “Trabajador Forestal”; en Calera de León se desarrollará el de “Atención sanitaria a personas en el domicilio”; y en Monesterio el de “Ayudante de cocina”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner