www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.La V edición de La Noche en Blanco, que se celebrará el día 11 bajo el lema 'Hagan juego', propondrá a los madrileños más de un centenar de actividades en diferentes espacios de la ciudad, incluyendo la vía pública e instituciones y organismos públicos y privados, que abrirán sus puertas al público en horario especial.  

El objetivo de esta edición es “invitar a todos a disfrutar y repensar la ciudad, a participar de ella y reinventar las relaciones y modos de vida urbanos”, ampliando asimismo la duración de las propuestas entre las 21 y las 7 horas, según el comisariado, el colectivo de arquitectos Basurama.



Así, aunque la programación sufrirá este año un “ajuste presupuestario”, Basurama suplirá esa pérdida con un programa “más ciudadano y menos espectacular, más multidisciplinar y alejado de la idea de artista plástico o artes escénicas”.

Por ello, se incluirá entre las propuestas actividades como coloquios, mesas redondas, exposiciones, funciones de teatro, conciertos, firmas de libros, visitas guiadas, talleres, recitales, conciertos y actividades infantiles como cuentacuentos.

Además, los madrileños podrán disfrutar del ocio nocturno de la capital que, esta noche, contará con permiso para que los establecimientos ubicados en zonas con actividades puedan permanecer abiertos hasta las 5 horas de la madrugada del día 12.

Puedes consultar el programa completo en la web oficial del evento.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner