www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

En esta ocasión, no se trata de un servicio como al que estamos acostumbrados para llevar comidas a domicilios particulares, sino que la nueva empresa que se lanzará a mediados de septiembre, en la web www.comeralacarta.es, pretende ofrecer servicio a todos aquellos trabajadores que tienen que comer en su centro de trabajo por cuestiones de horario. Los comerciales tendrán como misión dar a conocer el producto y captar clientes.  

Un grupo de hosteleros y cocineros con amplía experiencia en el sector, e impulsores de la comida tradicional, sana y mediterránea, van a poner en marcha una nueva empresa que se encargará de servir a la oficina un menú diario, dirigido a aquellos trabajadores que no se pueden permitir el lujo de marcharse a casa en ese horario.




Las comidas que irán debidamente precintadas, se servirán a un precio de 6,50 el menú y pretende combatir contra la costumbre de muchos trabajadores de comer alimentos envasados, altamente calóricos o menús de comida rápida.


El caso es que ahora necesitan comerciales freelance que se encarguen de dar a conocer el producto y capten clientes en empresas madrileñas. Ofrecen interesantes comisiones y aseguran que según los estudios realizados por la empresa Living Employment, se pueden alcanzar ingresos superiores a los 2.000 euros mensuales.


En principio, no requieren personas con experiencia comercial, aunque es habitual en estos casos que se valoren cualidades como el don de gentes, el espíritu emprendedor y orientados a la satisfacción al cliente. Si estás interesado en esta oferta, puedes inscribirte en ella a través de nuestro buscaempleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner