spot_img

Buscan comerciales en Madrid para nuevo servicio de comidas en oficinas

Un grupo de hosteleros y cocineros con amplía experiencia en el sector, e impulsores de la comida tradicional, sana y mediterránea, van a poner en marcha una nueva empresa que se encargará de servir a la oficina un menú diario, dirigido a aquellos trabajadores que no se pueden permitir el lujo de marcharse a casa en ese horario.


Las comidas que irán debidamente precintadas, se servirán a un precio de 6,50 el menú y pretende combatir contra la costumbre de muchos trabajadores de comer alimentos envasados, altamente calóricos o menús de comida rápida.


El caso es que ahora necesitan comerciales freelance que se encarguen de dar a conocer el producto y capten clientes en empresas madrileñas. Ofrecen interesantes comisiones y aseguran que según los estudios realizados por la empresa Living Employment, se pueden alcanzar ingresos superiores a los 2.000 euros mensuales.


En principio, no requieren personas con experiencia comercial, aunque es habitual en estos casos que se valoren cualidades como el don de gentes, el espíritu emprendedor y orientados a la satisfacción al cliente. Si estás interesado en esta oferta, puedes inscribirte en ella a través de nuestro buscaempleo.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page