www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización de  Castilla y León (ADE) ha puesto en marcha una nueva edición del Programa  de Formación de Gestores de I+D+i (GESTIDI 2014). La iniciativa está  dirigida a titulados universitarios desempleados que quieran  especializarse en la materia. El plazo de inscripción finaliza el próximo 16 de febrero.

Formación gratuita para universitarios castellano-leoneses como gestores de I+D+I

La Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización de Castilla y León (ADE) ha puesto en marcha una nueva edición del Programa de Formación de Gestores de I+D+i (GESTIDI 2014). La iniciativa está dirigida a titulados universitarios desempleados que quieran especializarse en la materia. El plazo de inscripción finaliza el próximo 16 de febrero.  

//

La Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización de Castilla y León (ADE) ha convocado una nueva edición del Programa de Formación de Gestores de I+D+I, GESTIDI 2014. Podrán participar en este programa, titulados universitarios en desempleo que quieran especializarse en la materia.



Los candidatos deberán ser titulados universitarios superiores o medios en carreras científico-técnicas, Económicas, Empresariales, Administración de Empresas o similares. El proceso de selección se llevará a cabo mediante concurso de méritos.

Los seleccionados llevarán a cabo dos meses de formación, gratuita, impartida por un equipo de profesionales expertos de distintas entidades y administraciones públicas regionales, nacionales y europeas con competencias en I+D+i.

Para apoyar la integración de los participantes en el mercado laboral, ADE pone a disposición de las empresas una bolsa de trabajo de la que formarán parte estos alumnos. Gracias a esta bolsa las empresas con necesidades de incorporar a sus plantillas perfiles de gestión de I+D+I podrán contactar con los demandantes de empleo. La bolsa estará operativa en la web de la ADE, donde los participantes en GESTIDI tendrán acceso a las ofertas de empleo de las empresas de la región.

GESTIDI ha permitido formar hasta ahora, en anteriores ediciones, a más de 120 titulados universitarios en el ámbito de la gestión de la innovación. Según el gobierno regional, estas personas se han incorporado a distintas empresas y agrupaciones empresariales innovadoras de Castilla y León.

La iniciativa trata de solucionar el déficit de recursos humanos en la gestión de la innovación, una barrera para el acceso de las empresas a proyectos de ámbito nacional o europeo.

Si estáis interesados en participar en GESTIDI, la inscripción está abierta hasta el próximo 16 de febrero. Podéis presentar vuestra solicitud a través de la web de ADE.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner