spot_img

Formación gratuita para universitarios castellano-leoneses como gestores de I+D+I

//

La Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización de Castilla y León (ADE) ha convocado una nueva edición del Programa de Formación de Gestores de I+D+I, GESTIDI 2014. Podrán participar en este programa, titulados universitarios en desempleo que quieran especializarse en la materia.

Los candidatos deberán ser titulados universitarios superiores o medios en carreras científico-técnicas, Económicas, Empresariales, Administración de Empresas o similares. El proceso de selección se llevará a cabo mediante concurso de méritos.

Los seleccionados llevarán a cabo dos meses de formación, gratuita, impartida por un equipo de profesionales expertos de distintas entidades y administraciones públicas regionales, nacionales y europeas con competencias en I+D+i.

Para apoyar la integración de los participantes en el mercado laboral, ADE pone a disposición de las empresas una bolsa de trabajo de la que formarán parte estos alumnos. Gracias a esta bolsa las empresas con necesidades de incorporar a sus plantillas perfiles de gestión de I+D+I podrán contactar con los demandantes de empleo. La bolsa estará operativa en la web de la ADE, donde los participantes en GESTIDI tendrán acceso a las ofertas de empleo de las empresas de la región.

GESTIDI ha permitido formar hasta ahora, en anteriores ediciones, a más de 120 titulados universitarios en el ámbito de la gestión de la innovación. Según el gobierno regional, estas personas se han incorporado a distintas empresas y agrupaciones empresariales innovadoras de Castilla y León.

La iniciativa trata de solucionar el déficit de recursos humanos en la gestión de la innovación, una barrera para el acceso de las empresas a proyectos de ámbito nacional o europeo.

Si estáis interesados en participar en GESTIDI, la inscripción está abierta hasta el próximo 16 de febrero. Podéis presentar vuestra solicitud a través de la web de ADE.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page