spot_img

Cursos gratuitos para jóvenes en el sector de la madera en Andalucía.

Según informó el Cemer en un comunicado, en estas redes sociales ofrece una amplia información sobre dichas especialidades formativas, que impartirá en sus instalaciones a partir del próximo curso 2010-2011, y que están destinadas a jóvenes desempleados a partir de 16 años. El plazo de inscripción en estos cursos finalizará el próximo 30 de junio.

   En el perfil de Cemer en Facebook pueden visualizarse diferentes videos, realizados por el consorcio y alojados en YouTube, en los que se muestra la realidad de estas modalidades formativas, relacionadas con los diferentes ámbitos de la producción, fabricación, diseño y nuevas tecnologías del sector. Son las siguientes: Técnico Especialista en Comercio Exterior y Estrategias de Gestión, Fabricación Industrial de Carpintería y Mueble, Nuevas Tecnologías para la Producción de la Madera y Nuevas Tecnologías para la Producción y Diseño del Mueble Tapizado.

   La gerente del consorcio, María Teresa Arias, destacó que por medio de estas especialidades, se ofrece «una gran oportunidad para adquirir una formación de calidad a jóvenes que buscan alcanzar su primer empleo en el mercado laboral dentro de la industria de la madera y el mueble».

   Las especialidades formativas que se ofertan son totalmente gratuitas y cuentan con un programa mínimo de 1.540 horas de duración cada uno, de un total de entre diez y 20 plazas según la modalidad. Asimismo, el alumnado disfrutará de prácticas en empresas y «tendrán la oportunidad de adquirir una formación de calidad que les permita lograr su primer empleo en el mercado laboral, dentro de la industria de la madera y el mueble», señaló Arias.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,271FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page