spot_img

Solsticio Folk 2010: Música gratis en Guadalajara

Guadalajara se prepara para celebrar una nueva edición del festival musical «Solsticio Folk». Este año, Cristina Pato y Mutenrohi son los elegidos para subirse al escenario.

La banda orensana de música celta en la que se curtió la propia Cristina Pato actuará a  partir de las 22.00 horas. La banda cuenta con la «triunfita» Eva Carreras como solista. Después, a las 23:00, será el turno de la gaitera Cristina Pato, que triunfa a nivel internacional. Ambos conciertos serán totalmente gratis.

Además, y con motivo del Año Europeo de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, se celebrará «Viva Europa 2010», que consiste en la proyección simultánea y en directo, con fines benéficos, de la ópera Carmen, programada el día 18 en el Palau de les Arts (a las 20.00), en 41 ciudades de 17 países, entre ellas diez españolas. En el caso de Guadalajara, será el Teatro Auditorio Buero Vallejo el recinto que acoja esta proyección. Los interesado podrán recoger sus entradas gratis en la taquilla hasta completar aforo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page