www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Hoy estaremos muchos pendientes del estreno de España en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica frente a Suiza. No obstante,  si prefieres verlo en pantalla gigante y acompañado por otros seguidores de la Roja, muchas ciudades han organizado distintos eventos al aire libre y completamente gratuitos para que lo puedas hacer. Te contamos alguno de ellos y si sabes de alguno más, háznoslo saber.  

Hyundai, la marca de coches patrocinadora del Mundial, ha puesto en marcha un Fan Park en Madrid, al igual que en otras ciudades del mundo. Estará situado en el Paseo de la Castellana, justo al lado del estadio Santiago Bernabeu.  Allí se podrán seguir todos los partidos de la selección en una fiesta que estará aderezada por la música del grupo “Capitán Canalla” con el mítico “A por ellos”. Además se harán concursos como el “Air Freestyle” (Dar toques a una pelota imaginaria), se dará un premio al mejor fan de la selección, entre otras divertidas pruebas.



Esta misma empresa además ha organizado otras fiestas en otras ciudades. Así, todos los partidos de España se podrán seguir también en la Plaza de Poniente de Gijón y en la Plaza del Ayuntamiento, en Camas (Sevilla) con su patrocinio.

En Barcelona, curiosamente será un partido político, el de Ciutadans, el que ha organizado la instalación de una pantalla gigante de 10 metros cuadrados para seguir a La Roja en la Plaza de Sant Jaume

Por su parte, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria organizará la ‘Quedada Roja’ en la Plaza de la Música para seguir los partidos que disputará la selección Española en el Mundial de Sudáfrica 2010. Así, a través de una pantalla LED gigante los aficionados podrán disfrutar de los encuentros del combinado nacional en el entorno único de la Playa de Las Canteras, convirtiendo a este espacio en escaparate nacional de la afición grancanaria.

En Almería también están viviendo el mundial por todo lo alto. Gracias a la iniciativa privada y el ayuntamiento de la capital, el parque de las Almadrabillas acoge una pantalla gigante, carpas con música y actuaciones en directo. Este miércoles por ejemplo le tocará el turno a Los Vinilos. Puedes seguir la programación en esta ciudad en la web www.mundialmeria.com.

En León la cita será en la Plaza Mayor de esta capital en una iniciativa a la que se han sumado los hosteleros del barrio Húmedo que regalarán una camiseta roja cada cinco consumiciones de refrescos. Otros comerciantes, los de Ávila centro han promovido una iniciativa similar en la Plaza del Mercado Chico.

Por supuesto que varias cadenas de cines ofrecen los partidos de la selección tanto en ·3D como en 2D, además de otros establecimientos que han organizado distintos eventos con motivo de esta competición si bien todos requieren el pago previo a una consumición determinada.

Si sabes de otros lugares desde donde se pueden ver los partidos de la selección gratis y al aire libre, déjanos tu comentario.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner