spot_img

Cursos gratuitos para desempleados de larga duración en la Fundación EOI

Descubre en qué áreas de conocimiento se imparten los cursos gratuitos de la Fundación EOI para desempleados de larga duración.

La Escuela de Organización Industrial (EOI) ha anunciado una nueva convocatoria de formación gratuita para desempleados de larga duración.

Esta acción formativa presenta el objetivo de inversión en crecimiento y empleo destinada a todas las regiones de España, así como promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo y favorecer la movilidad laboral.

Además, cuenta con la financiación del Programa Operativo de intervención comunitaria del Fondo Social Europeo de Empleo, Formación y Educación (POEFE).

Por tanto, EOI ha convocado los siguientes cursos de formación para la mejora de la empleabilidad de las personas desempleadas de larga duración a través de la adquisición o actualización de competencias profesionales.

Los cursos son gratuitos, de ámbito nacional, autonómico o local y se imparten en modalidad presencial, semipresencial o telemática.

Asimismo, para acceder a esta formación es imprescindible ser desempleado de larga duración y estar inscrito en las oficinas públicas de empleo en búsqueda de un trabajo.

No obstante, en algunos casos se puede requerir una titulación y edad mínima que se indicará en las bases de la convocatoria de cada curso.

Programación formativa de los cursos de EOI

Los cursos que imparte EOI abarcan diversas temáticas de formación. Desde competencias, iniciación a la programación, nuevas tecnologías, soporte técnico, ciberseguridad, desarrollo de videojuegos, arte en 2D y 3D hasta diseño de páginas web.

Por otro lado, en el área logística se imparte formación en gestión de almacenes, así como en recepción y gestión turística hasta en comercio internacional y dirección de proyectos.

También en industria agroalimentaria, matemáticas, lengua castellana, comunicación en inglés, atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Pincha aquí para acceder e inscribirte en los cursos de formación de EOI para desempleados de larga duración.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page