spot_img

Oferta de empleo en Madrid para 500 dependientes

¿Buscas trabajo este verano? Hay una oferta de empleo en Madrid para 500 dependientes para la campaña de verano y de rebajas.

¿Tienes experiencia en el sector textil y tienes disponibilidad para trabajar en verano?

Una importante y reconocida empresa del sector textil con tiendas en toda la Comunidad de Madrid está buscando dependientes para trabajar en todas sus tiendas. 

Las principales funciones de la oferta de empleo en Madrid para dependientes son el perchado de ropa, mantenimiento de orden de la tienda y atención al cliente.

Por lo que, para optar a este puesto se requiere ganas de trabajar, experiencia mínima de un año en un puesto similar, tener al menos estudios primarios y disponibilidad para trabajar durante el verano en Madrid.

Características de contratación de empleo para dependientes

Según se indica en los detalles de la oferta de empleo, publicada por Randstad, se ofrece un contrato temporal para la campaña de rebajas y campaña de verano.

No obstante, con la entrada en vigor de la reforma laboral, desde el 30 de marzo de 2022 solo es posible celebrar dos tipos de contratos temporales: por circunstancias de la producción y por sustitución.

En cuanto a la jornada laboral se ofrece la posibilidad de optar tanto a completa como a jornada parcial, días sueltos o contratos más largos. Asimismo, la retribución económica será de 8 euros la hora para el puesto de trabajo.

Las personas interesadas en inscribirse en la oferta de empleo en Madrid para dependientes podrán presentar su candidatura aquí.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,557SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page