www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Club de Gerentes de Torrent inicia unos cursos gratuitos de diseño de páginas web, ofimática y alemán para que tanto trabajadores en activo como desempleados puedan adquirir unos conocimientos que les abran nuevas y grandes oportunidades en el mercado laboral.  


El primero de los cursos es del conocido software Dreamweaver. Del 13 de septiembre al 10 de noviembre, a razón de tres horas diarias martes y jueves, tanto trabajadores en activo como desempleados podrán adquirir unos conocimientos que abren grandes oportunidades en el mercado laboral. Los cursos comenzarán a las 19 horas, precisamente para evitar que coincidan con horario de trabajo de los interesados.

Además, el club pone en marcha otros dos cursos más, también con carácter gratuito. Uno de ellos ayuda al perfeccionamiento de la ofimática a través de profundizar en el conocimiento del Microsoft Office, software básico para el trabajo on line y de oficina. Se impartirán los lunes y miércoles, del 3 de octubre al 28 de noviembre, también de 19 a 22 horas.

Y el último curso, de iniciación al alemán y gratuito como los anteriores, se impartirá del 27 septiembre al 22 de noviembre, martes y jueves de 19 a 22 horas.

Los cursos tendrán lugar en las instalaciones del Club de Gerentes de Torrent, en pleno centro de Torrent.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Guillermo Orozco Alvarez
    02/09/2018 a las 15:21 Responder

    Buenas tardes:
    Soy un jubilado de setenta años y mi interés, por supuesto, no es conseguir trabajo; no obstante necesito estar ocupado y me agradaría tomar algún curso con el que llenar la monotonía de mis días, pero lamentablemente mi pensión que es la mínima no me permite distraer ninguna suma para subvencionarme este tipo de ocupación. No sé si con este perfil es posible acceder a los cursos ofrecidos por el Club.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner