La Fundación Gerón, a través de su residencia San Juan de Dios de Cádiz, impartirá a partir de febrero dos cursos de atención socio sanitaria a personas en el domicilio y uno de atención socio sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
Los cursos, de 15 plazas cada uno, están dirigidos principalmente a personas sin trabajo, mayores de 45 años. Los aspirantes deben acreditar estar en paro y tener el graduado escolar, graduado en Eso o equivalentes.
Las acciones formativas serán totalmente gratuitas y se impartirán en la residencia de mayores de San Juan de Dios. El primer curso de atención socio sanitaria a personas en el domicilio será de 650 horas y se impartirá de 8 a 15 horas. La segunda acción formativa para la formación en atención socio sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales será de 500 horas y se desarrollará de 15.30 a 21.30 horas.
Los cursos comenzarán en la segunda semana de febrero y finalizarán a finales de junio. Si estáis interesados en participar en estos cursos, el plazo de inscripción está abierto hasta este viernes 31 de enero.



