www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La Fundación Gerón pondrá en marcha el próximo mes de febrero en Cádiz  tres cursos dirigidos especialmente a desempleados mayores de 45 años.  Gracias a estas acciones se formará a los participantes en el ámbito de  la atención a personas dependientes. El plazo de inscripción finaliza el  31 de enero.

Cursos gratuitos en atención socio sanitaria en Cádiz para desempleados mayores de 45 años

La Fundación Gerón pondrá en marcha el próximo mes de febrero en Cádiz tres cursos dirigidos especialmente a desempleados mayores de 45 años. Gracias a estas acciones se formará a los participantes en el ámbito de la atención a personas dependientes. El plazo de inscripción finaliza el 31 de enero.  

//

La Fundación Gerón, a través de su residencia San Juan de Dios de Cádiz, impartirá a partir de febrero dos cursos de atención socio sanitaria a personas en el domicilio y uno de atención socio sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.



Los cursos, de 15 plazas cada uno, están dirigidos principalmente a personas sin trabajo, mayores de 45 años. Los aspirantes deben acreditar estar en paro y tener el graduado escolar, graduado en Eso o equivalentes.

Las acciones formativas serán totalmente gratuitas y se impartirán en la residencia de mayores de San Juan de Dios. El primer curso de atención socio sanitaria a personas en el domicilio será de 650 horas y se impartirá de 8 a 15 horas. La segunda acción formativa para la formación en atención socio sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales será de 500 horas y se desarrollará de 15.30 a 21.30 horas.

Los cursos comenzarán en la segunda semana de febrero y finalizarán a finales de junio. Si estáis interesados en participar en estos cursos, el plazo de inscripción está abierto hasta este viernes 31 de enero.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner