spot_img

Cursos de postgrado para 150 desempleados en Galicia

La formación que se impartirá en esta iniciativa será gratuita para la totalidad del alumnado que participe en los cursos. Además, los alumnos podrán tener derecho a percibir los gastos de desplazamiento con una ayuda de siete euros por día lectivo de asistencia al curso.

En este sentido, la Universidad de Ourense pondrá en marcha un curso de postgrado de técnico en enoturismo, de 260 horas, con el que se pretende potenciar el desarrollo de las cinco denominaciones de origen de vino de Galicia.

Asimismo, la Universidad de Vigo realizará en Ourense un curso de formación en educación ambiental de 200 horas como complemento formativo a las diplomaturas de Trabajo Social, Educación Social, Psicopedagogía y Magisterio.

Por su parte, en la Escola de Enxeñeiros Industriais tendrán lugar tres acciones formativas de proceso de diseño de cuños, de innovación y desarrollo de equipos industriales y de moldes de inyección.

Finalmente, se impartirán cursos de recirculación marina en la Facultad e Ciencias do Mar de Vigo y la Fundación Universidade de A Coruña pondrá en marcha un curso de habilidades directivas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,544SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page