www.portalparados.es

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Estimados amigos, escribo este artículo porque durante  unos días habréis apreciado que hemos incluido la publicidad de una empresa (DSNR), con sede en Israel que supuestamente gestionaba la participación en la lotería que el gobierno de Estados Unidos realiza cada año para otorgar permisos de trabajo a extranjeros. Finalmente hemos decidido retirarla ante algunos e mails que nos alertaban de las actividades de esta empresa y del incumplimiento de sus compromisos hacia nosotros.  

Escribimos este artículo para alertar a todos aquellos que os hayáis planteado la posibilidad de contratar los servicios de esta empresa. Hace unos días, nos llegaron varios e mails en los que se nos alertaba de la actividad de DSNR puesto que cobran por un servicio que el gobierno norteamericano presta gratuítamente a través de esta web http://travel.state.gov/visa/temp/types/types_1275.html. Se supone que tramitan toda la documentación necesaria para participar en una lotería para obtener la Green Card, el permiso de trabajo que permite a los extranjeros ser contratados en Estados Unidos.



Ante las sospechas, hemos visitado varias webs en las que hay comentarios de todo tipo sobre este programa, denominado USAFIS, pero también sobre otros productos de esta empresa, como AUSFIS o Natively. Alguno de los comentarios los podéis leer en esta web, esta otra y finalmente en ésta.

Como veis, ante las sospechas, hemos preferido retirar su publicidad ya que incluso tampoco han cumplido con los compromisos adquiridos con la web antes de iniciar la campaña publicitaria.

Esperamos que no os haya causado ningún contratiempo y si estamos a tiempo de corregirlo, por ese motivo lo avisamos por si acaso. No podemos decir que sea un fraude pero ante la sospecha, preferimos no ganar dinero a cualquier precio. Saludos.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner