spot_img

La tomadura de pelo de USAFIS, AUSFIS y Natively

Escribimos este artículo para alertar a todos aquellos que os hayáis planteado la posibilidad de contratar los servicios de esta empresa. Hace unos días, nos llegaron varios e mails en los que se nos alertaba de la actividad de DSNR puesto que cobran por un servicio que el gobierno norteamericano presta gratuítamente a través de esta web http://travel.state.gov/visa/temp/types/types_1275.html. Se supone que tramitan toda la documentación necesaria para participar en una lotería para obtener la Green Card, el permiso de trabajo que permite a los extranjeros ser contratados en Estados Unidos.

Ante las sospechas, hemos visitado varias webs en las que hay comentarios de todo tipo sobre este programa, denominado USAFIS, pero también sobre otros productos de esta empresa, como AUSFIS o Natively. Alguno de los comentarios los podéis leer en esta web, esta otra y finalmente en ésta.

Como veis, ante las sospechas, hemos preferido retirar su publicidad ya que incluso tampoco han cumplido con los compromisos adquiridos con la web antes de iniciar la campaña publicitaria.

Esperamos que no os haya causado ningún contratiempo y si estamos a tiempo de corregirlo, por ese motivo lo avisamos por si acaso. No podemos decir que sea un fraude pero ante la sospecha, preferimos no ganar dinero a cualquier precio. Saludos.

 

Related Articles

3 COMENTARIOS

  1. USAFIS NOS HA ESTAFADO CON UNOS 20,OOO DOLARES Y QUIERE SEGUIR PIDIENDO MAS LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS DECLARO COMO FRAUDE PUES NADIE PUEDE PEDIR DINERO LAS LOTERIAS DE VISAS NO TIENEN COSTO SON GRATIS Y USAFIS SE LLEVA EL DINERO DE LOS INOCENTES CIUDADANOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,544SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page