spot_img

Cursos de Invierno de la Universidad de Cádiz con descuento para parados

El próximo 23 de noviembre darán inicio los XI Cursos de Invierno, que organizan la Universidad de Cádiz y el Ayuntamiento

Todas las personas que estén interesados en participar los cursos pueden realizar su su matrícula hasta el día anterior al comienzo de cada actividad, siempre y cuando queden plazas libres. En este aspecto, se han contemplado cuatro tipo de matrículas. La primera de ellas es súper reducida dirigida exclusivamente para la Comunidad Universitaria de la UCA y familiares de miembros de esta comunidad en primer grado de consanguineidad y tiene un coste de 30 euros.

La matrícula reducida es para estudiantes en general, desempleados, mayores de 65 años, miembros de familias numerosas y discapacitados que tendrán que abonar 40 euros.
La matrícula ordinaria supone un coste de 65 euros y, por último, los ciudadanos de Chiclana pueden matricularse de forma totalmente gratuita.

Los cursos que se realizarán tratarán sobre la Guerra de la Independencia, los trastornos alimenticios y la lesión deportiva.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,192SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page