www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Entre 2009 y 2011.El departamento de Medio Ambiente de Mallorca va a poner en marcha una serie de cursos formativos que se desarrollarán entre 2009 y 2011 con una temática clara: Gestores del mundo rural.  

En la escuela taller de “gestores de medio rural” y el “taller de ocupación” del Consell participarán 24 alumnos en situación de paro que recibirán una remuneración y se formarán para mejorar su situación laboral.



La consejera de Medio Ambiente, Cati Julve, y el director insular de Programas y Ocupación, Antoni Segura, asistieron ayer a la presentación por parte de la consejería de Trabajo y Formación del Gobierno de Baleares de la escuela taller con especialidad de restauración de áreas degradadas, y el taller de ocupación formado por los módulos de “margen” y de “trabajador forestal”.

El departamento de Medio Ambiente del Consell, mediante la dirección insular de Programas de Ocupación, tiene una experiencia de más de veinte años en la formación de profesionales mediante escuelas taller y talleres de ocupación. Más de un millar de alumnos se han formado como profesionales en oficios tradicionales como el medio ambiente, el patrimonio natural, rural y etnológico, como los “marger”, “mestres d’aixa” o el de “trabajador forestal” entre otros. Se trata de cursos de formación que ofrecen conocimientos teóricos y prácticos sobre un oficio al mismo tiempo que obtienen una remuneración económica.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner