www.portalparados.es

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Advertencia.Ayer os infórmabamos de una llegada masiva de correos fraudulentos que ofrecían una supuesta oferta laboral. Hoy, gracias a los datos de la Asociación de Internautas, os podemos contar algún detalle más.  

Uno de los correos que desde el pasado día 17 circula por las bandejas de entrada de los internautas ofrece, bajo el asunto “El trabajo hermoso en la cisis” o “La crisis ha acabado, trabajen con nosotros”, un trabajo de 5 días, sin ir a la oficina por 800 euros. El chollo es evidente y el dinero es real.



Pero cuidado, porque lo que estás haciendo si aceptas este trabajo es blanquear dinero, ya que tu trabajo consistirá en mover ciertas cantidades de dinero de unas cuentas bancarias a otras, por lo que puedes tener muchos problemas con la justicia y convertirte, sin quererlo, en un delincuente.

El otro correo te llegará con varios asuntos posibles: “Oferta para los residentes de España”, “Buscamos socios en España”, “Oferta beneficiosa”, Trabajo con ocupación parcial”, “Necesitamos empleados” o “El trabajo hermoso en la crisis”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *