www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Educación.El Ayuntamiento de Alicante ha programado un catálogo de cursos de formación gratuita para 400 parados de la ciudad. Los cursos se desarrollarán en diversas materias y se pondrán en marcha principalmente en la zona norte de Alicante, en donde hay un 40% del paro.  

Este plan de formación, dirigido a 400 desempleados de Alicante, se desarrollará a lo largo de este año gracias a un presupuesto de 1,9 millones de euros.



La formación se dará en diferentes especialidades como jardinería, restauración del paisaje, atención a la dependencia, pintura, limpieza de inmuebles, camareros, electricidad, reparación de electrodomésticos, reponedores-repartidores, agentes de venta y cocina.

La puesta en marcha de estos cursos responde a un deseo de la Agencia Local de Desarrollo de dar servicio a la multitud de solicitudes de formación diarias que reciben. En el reparto de cursos, se prestará especial atención a los parados de la zona norte de Alicante, zona en la que se concentra el 40% de los desempleados de la ciudad.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner