www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Trabajo.De nuevo nos llega una noticia que nos muestra cómo el sector de las energías renovables es uno de los que más ofertas de trabajo ofrece. Esta vez, la empresa SunEnergy ofrece trabajo en perfiles comerciales. ¡Suerte!  


SunEnergy, el grupo empresarial del sector de las energías renovables con mayor presencia en España, puede convertirse para quien así lo desee en una gran oportunidad laboral. Y es que la Promotora Solar del Grupo, líder actualmente en la captación de naves industriales para la instalación de plantas solares fotovoltaicas sobre sus cubiertas, ofrece trabajo en un sector con gran futuro. “Nuestra propuesta está abierta tanto a aquellos emprendedores que quieran formar parte de nuestra red de delegaciones franquiciadas como a aquellas personas que deseen embarcarse como Asesores Comerciales en un mercado de elevados ingresos y gran proyección”, explica Jana Peiró Rees, su responsable de Marketing & Expansión.

SunEnergy ofrece esta oportunidad a todos aquellos que, sin tener que realizar ninguna inversión, cuenten con un perfil comercial y se sientan atraídos por trabajar en el sector de las energías renovables. La propuesta de esta marca facilita que los candidatos descubran el negocio solar fotovoltaico, conozcan la filosofía de la empresa y sus oportunidades de negocio, evalúen las ventajas de pertenecer a una gran estructura, y que comiencen a ganar dinero con las energías limpias. “El objetivo de las Asesores Comerciales es localizar y captar naves industriales de más de 5.000m2, a las que alquilar sus cubiertas para instalar sobre ellas plantas fotovoltaicas conectadas a la red eléctrica. Además estos Asesores, contando con nuestro patrocinio y formación, podrán ganar un mínimo de 5.000€ por cada una de ellas, y de ahí en adelante ya que cuantos más metros tenga la cubierta, más altos serán sus ingresos”, añade la directiva.

En cuanto a la forma de acceder a estos puestos de trabajo señalar que es fácil y rápida. “Las personas que estén interesadas en esta oferta sólo tienen que inscribirse y contactar con nuestro Departamento de Expansión, bien por mail a

expansion@sunenergy.es

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

o llamando al 902 431 677. Las plazas son limitadas, y los interesados serán inscritos por orden de solicitud”, finaliza Jana Peiró.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner