spot_img

Fin de semana de puertas abiertas en Tivoli World

Si las atracciones y diversiones que Tivoli World ofrece normalmente os parecen poco, este fin de semana vas a tener más extras para disfrutar.

Por ejemplo, se celebra la I Feria de la Tapa todo el fin de semana, en la que podrás disfrutar de una tapa más bebida por un euro con cincuenta. Entre la oferta gastronómica encontrarás: Ensalada Malagueña, Porra Antequerana, Boquerones en Vinagre, Calamares Fritos,  Chivo Lechal de Málaga al Ajillo, Boquerones Fritos, Adobo Frito, Callos a la Andaluza, Arroz Caldoso estilo los Montes, Lomo con Pasas de Málaga y Vino Pedro Ximenez.

Estas jornadas de puertas abiertas y gastronómicas estarán amenizadas por el Coro Rociero Azahar de Campanillas que realizará tres funciones a las 13.00, 14.00 y 15.00 h.

El Domigo 14 comenzará de igual forma el III Certamen de Agrupaciones de Carnaval ( murgas y comparsas ) con la participación de seis agrupaciones ( adjuntamos programa y foto ), las actuaciones serán en la Plaza de Andalucía y del Oeste a partir de las 12.30h. También el domingo estará instalado el popular mercadillo de los domingos de Tivoli.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page