spot_img

Cursos becados para 30 parados de La Nucia

La Consellería de Economía, Hacienda y Empleo, a través del Servef, ha concedido una subvención al Ayuntamiento de La Nucía para la realización de la Casa de Oficios «Sant Vicent» de 386.544 euros. Así, se formará laboralmente a 30 jóvenes parados de entre 16 y 25 años.

Los cursos serán de monitor de sociocultural, monitor de tiempo libre y monitor deportivo, comenzarán en diciembre de este año 2009 y finalizará en diciembre de 2010.

Los cursos se realizarán en dos fases. Primeramente se realizarán clases teórico-prácticas y posteriormente trabajos reales en las aulas de la Escuela de Oficios de La Nucía y otroas zonas del municipio.

Estos trabajos serán de realización, coordinación y participación en actividades lúdicas infantiles, salidas medioambientales, rutas culturales por las distintas zonas emblemáticas de La Nucía. Los parados que participen en este programa, recibirán 6’01 euros por cada día de asistencia al curso. Respecto a los trabajos reales, serán contratados con un salario que será el 75% del salario mínimo interprofesional.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,525SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page