www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Nuevas protestas.Está claro que los parados ya no pueden más y han empezado con fuerza sus movilizaciones a lo largo y ancho del país. Ayer, parados de Arousa se manifestaron en contra de la situación de los mariscadores.  

Ya se han cansado. Están hartos de que pósito, agrupación de mariscadoras y Xunta de Galicia se cumplen mutuamente y no se solucione el problema del paro en el sector.



Por ello, unos 45 parados de la Asociación Lazareto de Carril se manifestaron ayer protagonizando encierros y cortes ante la lonja. Quieren que se amplíe el cupo de mariscadores, para poder entrar en él y volver a trabajar.

Boicotearon las faenas en la marisquera de A Fangueira, se encerraron en la cofradía, cortaron el tráfico en la lonja… hasta que consiguieron, por lo menos, una reunión con la Cofradía, Xunta y la directiva de las mariscadoras, según informa el Faro de Vigo. Dicha reunión se celebrará el viernes para estudiar la propuesta de aumentar el cupo de miembros del marisqueo.

Foto: J.L. Oubiña


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner