www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Lo dice la CE.La Comisión Europea ha lanzado un aviso advirtiendo que la actual situación de crisis económica puede hacer peligrar nuestra salud.  

Los parados más afectados por la crisis podrían ver como aumentan las disparidades en materia sanitaria como consecuencia de la situación económica.



Lo advierte la Comisión Europea, que se ha comprometido a ayudar a los Estados miembros con fondos europeos para mejorar la salud de toda esta población y reducir las desigualdades que existen entre los servicios sanitarios, la calidad del agua o la renovación de viviendas de unos y otro países.

Uno de los efectos que estar en el paro puede tener sobre la población es una importante variación de la esperanza de vida. Así, por ejemplo, la de los hombres puede variar hasta 14 años y la de las mujeres 8. Y entre los motivos que la CE encuentra para esta variación se encuentran factores como el nivel de ingresos, las condiciones de vida, el trabajo o la educación.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner