spot_img

Curso sobre formación turística organizado por el ayuntamiento de Laredo

El concejal de Empleo, Promoción Económica y Comercio, Alejandro Liz, ha explicado en un comunicado que el objetivo del curso se centra en que «los participantes conozcan la promoción y comercialización de destinos turísticos locales y la gestión de servicios de información turística».

Para ello, el curso se dividirá en cinco módulos: información turística, productos y servicios turísticos locales, gestión de unidades de información y distribución turísticas, inglés profesional para el turismo e inserción laboral, sensibilización ambiental e igualdad de género.

El curso, que está cofinanciado por el Gobierno de Cantabria y el Fondo Social Europeo, se impartirá en el Centro Integrado de Servicios a las Empresas (CISE). Comenzará el 1 de diciembre y concluirá el 30 de junio de 2011.

Para desarrollar el curso, el Ayuntamiento contratará a tres profesionales en inglés profesional para el turismo, en promoción turística e información al visitante y en gestión empresarial y comercial de unidades de información y distribución turísticas.

Los interesados en participar en esta selección de personal deben presentar su currículo vital, vida laboral, cartas de referencia sobre su experiencia profesional y docente, copia de titulación académica y/o formativa y copa de títulos de capacitación metodológica docente.

La documentación se puede aportar hasta el 19 de noviembre en la Agencia de Desarrollo Local (segunda planta del Ayuntamiento de Laredo) en horario de 9 a 14 horas. Esta oferta de empleo se puede consultar en la web municipal www.laredo.es.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,994FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page