www.portalparados.es

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Hasta el viernes tenéis de plazo para optar a la bolsa de empleo que la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia ha abierto con el fín de cubrir las vacantes que se pueden producir en el cuerpo de profesores de música y artes escénicas. La convocatoria está destinada a especialistas en danza española, clásica y contemporánea.  

No habrá que pasar ningún examen para acceder a esta bolsa de empleo ya que el tribunal calificador evaluará los méritos académicos y profesionales de cada uno de los aspirantes a ella. De momento, tampoco representa una posibilidad cierta de trabajo a corto plazo aunque permitirá estar en un listado que cubrirá las bajas o sustituciones en las Escuelas de Música y Artes Escénicas gallegas.



Entre los requisitos de la convocatoria, figura la necesidad de haber superado el examen Celga 4 de gallego si bien es posible que logres una plaza en la bolsa de empleo sin esta titulación si no existen candidatos suficientes aunque has de comprometerte a prepararlo en el plazo de dos años.

En cuanto a la titulación que se requiere:

Danza española  -Título superior de danza en una de las siguientes especialidades: Pedagogía de la danza, modalidad danza española; Coreografía y técnicas de interpretación de la danza y modalidad danza española.

Danza clásica -Título superior de danza en una de las siguientes especialidades:Pedagogía de la danza, modalidad danza clásica;Coreografía y técnicas de interpretación de la danza, modalidad danza clásica.

Danza contemporánea -Título superior de danza en una de las siguientes especialidades:Pedagogía de la danza, modalidad danza contemporánea;Coreografía y técnicas de interpretación de la danza, modalidad danza contemporánea.

El plazo de presentación de la solicitud concluye el 5 de Noviembre y puedes leer la convocatoria, publicada en el Diario Oficial de Galicia en este link.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner