www.portalparados.es

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
El Ayuntamiento de Majadahonda (Madrid) ha puesto en marcha el proyecto  “Oriéntate al empleo con éxito”, un curso de formación para facilitar la  inserción laboral de los mayores de 45 años. El plazo de inscripción  finalizara el próximo 25 de septiembre.

Curso para buscar empleo para mujeres y desempleados mayores de 45 años en Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda (Madrid) ha puesto en marcha el proyecto “Oriéntate al empleo con éxito”, un curso de formación para facilitar la inserción laboral de los mayores de 45 años. El plazo de inscripción finalizara el próximo 25 de septiembre.  

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio, ha puesto en marcha un proyecto para ayudar a conseguir empleo a los desempleados mayores de 45 años.



La iniciativa se denomina “Oriéntate al empleo con éxito” y está dirigida además a todas las mujeres desempleadas del municipio, independientemente de su edad.

El curso tendrá distintas secciones de entrenamiento y seguimiento individual con el objetivo de que los participantes aprendan a construir su marca persona, definir objetivos profesionales y diseñar un plan  de búsqueda de empleo eficaz. El curso comprende además talleres colectivos para enseñar a confeccionar currículos, aprovechar los canales de empleo o afrontar entrevistas de trabajo.

El programa se desarrollará durante el mes de octubre en la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio, en la calle Roda del Carralero, número 21. Las sesiones de trabajo se celebrarán de lunes a miércoles, en horario de mañana. En noviembre y diciembre se realizará una sesión semanal de seguimiento.

Si estáís interesados en participar, podéis inscribiros hasta el próximo 25 de septiembre a través del correo electrónico inscripcionesforemco@majadahonda.org. Podéis solicitar más información también en el teléfono 916341440.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner