spot_img

Curso para buscar empleo para mujeres y desempleados mayores de 45 años en Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio, ha puesto en marcha un proyecto para ayudar a conseguir empleo a los desempleados mayores de 45 años.

La iniciativa se denomina “Oriéntate al empleo con éxito” y está dirigida además a todas las mujeres desempleadas del municipio, independientemente de su edad.

El curso tendrá distintas secciones de entrenamiento y seguimiento individual con el objetivo de que los participantes aprendan a construir su marca persona, definir objetivos profesionales y diseñar un plan  de búsqueda de empleo eficaz. El curso comprende además talleres colectivos para enseñar a confeccionar currículos, aprovechar los canales de empleo o afrontar entrevistas de trabajo.

El programa se desarrollará durante el mes de octubre en la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio, en la calle Roda del Carralero, número 21. Las sesiones de trabajo se celebrarán de lunes a miércoles, en horario de mañana. En noviembre y diciembre se realizará una sesión semanal de seguimiento.

Si estáís interesados en participar, podéis inscribiros hasta el próximo 25 de septiembre a través del correo electrónico [email protected]. Podéis solicitar más información también en el teléfono 916341440.

 

 

 

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page