www.portalparados.es

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
El Ayuntamiento de San Sebastián distribuirá este año por cuarta vez un  millar de entradas de la Sección Oficial del Festival de Cine de San  Sebastián entre los donostiarras que están en paro.

Mil entradas gratis para desempleados en el Festival de Cine de San Sebastián

El Ayuntamiento de San Sebastián distribuirá este año por cuarta vez un millar de entradas de la Sección Oficial del Festival de Cine de San Sebastián entre los donostiarras que están en paro.  

La inscripción este año se deberá realizar “online”, tras lo cual, con el impreso obtenido por internet y la tarjeta de demandante de empleo, se podrán recoger las entradas en las dependencias de Udalinfo.



Cada desempleado podrá elegir una única película entre ocho títulos de la Sección Oficial y dispondrá de dos entradas para acudir al cine -auditorio del Kursaal- acompañado por otra persona, ha informado el consistorio donostiarra en un comunicado.

La inscripción se puede efectuar ya y las entradas deberán recogerse de martes a viernes. El Ayuntamiento comenzó hace tres años a distribuir entradas entre las personas en paro, y año tras año, la iniciativa ha tenido una gran acogida. Al igual que en anteriores ediciones, se deben cumplir los siguientes requisitos: tener más de 18 años, estar empadronad0 en la ciudad y presentar el carnet de demandante de empleo.

Las personas interesadas pueden inscribirse aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner