19.5 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

El espacio de emprendimiento de Soria El Hueco tendrá una ‘antena’ en Bruselas para captar financiación

- Advertisement -

Según ha informado la entidad, este es uno de los «nuevos servicios» que El Hueco prestará a sus socios en el nuevo curso que ahora comienza y que se ha abierto con la presentación de la programación de otoño.

   La antena de El Hueco en Bruselas estará a cargo de Luis Molina, un soriano que lleva afincado ocho años en esa ciudad. Molina será el enlace entre los emprendedores sorianos y las personas e instituciones clave de la Unión Europea en materia de emprendimiento.

El ‘lobby’ de El Hueco quiere, además de la captación de financiación, «fomentar el emprendimiento y el apoyo a emprendedores sorianos en Europa», la promoción de alianzas público-privadas entre agentes europeos y la provincia de Soria y la publicidad de Soria en la Unión Europea.

   Así, El Hueco ha presentado su programación para la temporada de otoño y su nueva página web (www.elhueco.org), centrada en su comunidad de emprendedores, y en la que ya pueden consultarse las actividades previstas hasta el próximo mes de diciembre.

   La citada programación se vuelca también en visibilizar los proyectos de sus emprendedores, «reforzando la sección ‘Tu Hueco’, dedicada a la presentación en sociedad de los mismos».

   El curso se abre el martes 23 de septiembre con una ‘Jornada Sobre Emprendimiento Social en Soria’, e incluye actividades como el concurso de emprendedores El Hueco Starter, un taller de habilidades básicas para el emprendimiento o la visita de emprendedores de Alemania y Austria.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,404FansMe gusta
80,389SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page