www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Quizás hasta ahora no te habías planteado la posibilidad de dedicarte a ser un buen catador de vinos y con ello, obtener un puesto de trabajo. El Ayuntamiento de Almendralejo(Badajoz) lo tiene claro y ofrece en septiembre un curso para 15 desempleados que pueden lograr así un futuro profesional en este sector.  

Se trata de un curso para el que la Junta de Extremadura ha concedido una subvención de 62.600 euros, ha manifestado hoy la concejala de Formación y Empleo, Victoria Pérez, que ha aclarado que tendrá una duración de 459 horas y las plazas son 15.



El curso, que está subvencionado a través del Fondo Social Europeo, va destinado “prioritariamente” a desempleados, aunque no se excluyen a las personas que se encuentren trabajando.

La edil ha señalado que se trata de un área en el que existe una gran demanda, debido a la escasez de personal cualificado en el hostelería que sea capaz de aconsejar sobre cuestiones del vino que se va a degustar, además cree que las personas que se formen en este curso tendrán mucha proyección laboral cuando se implante la Ruta del Vino “Ribera del Guadiana” y todas las acciones de promoción del enoturismo que se pretenden llevar a cabo.

El mismo se impartirá en el Palacio del Vino y la Aceituna durante cinco horas diarias y la fecha de inicio prevista es el mes de septiembre.

Las personas que estén interesadas pueden inscribirse en el edificio de los Servicios Sociales de Base, donde se encuentra el Área de Formación y Empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner