www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Día de piscina gratis en Jaen

Cada semana de agosto.Todas las semanas hay un día de baño gratis en las piscinas municipales de Jaen. Van rotando para que todos los municipios puedan disfrutar de esta iniciativa que pretende facilitar el acceso a las instalaciones municipales de todos los vecinos y fomentar la práctica de la natación. Además, las piscinas abren, extraordinariamente, en horario nocturno.  


El calor está apretando estos días en todo el territorio español. Playas y piscinas están abarrotadas de bañistas. Y en algunas provincias, como Jane, nos lo ponen fácil para refrescarnos.
 
Y es que, después del éxito de la jornada de puertas abiertas en las piscinas municipales de la provincia, el Patronato Municipal de Deportes de Aen ha decidido que todas las semanas hay un día de piscina gratis, con el fin de facilitar el acceso a las piscinas municipales para todo el mundo y fomentar la natación.
 
Así, este viernes, 21 de agosto, tienes una cita en las piscinas de La Salobreja y El tomillo, que abrirán gratis para todos los bañistas. Después, el día 29, abrirán Las Fuentezuelas. Todas ellas abriran a las 11 de la mañana y en un horario especial nocturno, de 22 horas a la 1:30 de la madrugada.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner