spot_img

Curso de socorrismo para parados en Benidorm

Por ello, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benidorm pondrá en marcha el próximo mes un curso sobre socorrismo acuático dirigido a desempleados de la ciudad.

El plazo de inscripción ya se ha abierto. El curso será dado por los profesionales de la empresa Rojuser, que se ha comprometido a la inserción laboral del 80% de los participantes en el mismo.

El curso se desarrollará del 5 de febrero al 7 de marzo de 2010, de viernes a domingo en el Palau Municipal d’Esports “l’Illa de Benidorm”, sito en Partida Salt de l’Aigua s/n.

Si estás interesado, debes presentar el formulario de solicitud, dni, cartilla del paro y un certificado médico que acredite que eres apto para realizar cualquier tipo de esfuerzo físico. Por último, habrá que

Para la inscripción el curso los interesados deben aportar, junto con el formulario de solicitud, fotocopia de la tarjeta de demandante de empleo, del DNI y un certificado médico que acredite estar apto para realizar cualquier tipo de esfuerzo físico. Además los interesados deberán superar unas pruebas de selección que tendrán lugar el día 30 de enero de 2010 en la piscina del Palau Municipal d’Esports “l’Illa de Benidorm”.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,402SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page