spot_img

Curso de Formador Ocupacional para parados en Valencia de Alcántara

Este curso, que tendrá una duración de 434 horas y comenzará a primeros de octubre, tiene como objetivos la aplicación de métodos y técnicas pedagógicas que permitan a los alumnos programar, implementar y evaluar acciones formativas, además de proponer actuaciones dirigidas a su propia actualización profesional y a la mejora de la calidad de formación. El curso es totalmente gratuito.

Además, los asistentes tendrán ayuda de transporte, manutención y alojamiento, y una beca por minusvalía para aquellos que se encuentren en esta situación. El curso para un grupo de 15 alumnos tendrá una evaluación continua a lo largo de todo el proceso formativo. Al finalizarlo, se expedirá un Certificado de Aprovechamiento del curso por la Junta de Extremadura.

Si quieres acceder a este curso debes estar empadronado en Extremadura, estar parado, poseer una titulación media o superio o 3 años de experiencia profesional en una ocupación.

Las solicitudes, que pueden recogerse en el ayuntamiento, en las oficinas del Sexpe o descargarse en la página http://www.empleaextremadura.com/docs/files/3609emplea.pdf, deberán presentarse, acompañadas de fotocopias compulsadas del DNI, de la tarjeta de Demanda de Empleo y de la Titulación Académica exigida, en el Registro del ayuntamiento hasta el 18 de septiembre, en horario de 9,00 a 14,00 horas.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,394SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page