www.portalparados.es

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El paro “mata”

Antonio nos da su visión del paro y de la crisis, mediante la cual muchos no pueden vivir como les gustaría: aparentenado. El paro es para Antonio tan malo como otros vicios, como el tabaco o el alcohol, y, como aquellos, puede matar.  

Ahora con la “crisis”, bueno crisis, le llaman crisis a no poder cambiar de coche, cada poco tiempo, estar de vacaciones, un puente si, y otro también, a consumir, comprar, todas las gilipoyeces, a renovar la ropa cada temporada, a estar de terrazas todos los días…..serán asquerosos, que sabrán ellos lo que es crisis…Yo podría hablar de “crisis”, la económica, la emocional, la familiar….ya, ya pasareis crisis, cuando se os acabe la teta, de los pelotazos, el cobro fraudulento de subsidios, los dobles empleos..ya, ya os llegará.  



Le llaman crisis a tener que vivir con austeridad, a ser lo que uno es, no  lo que se pretende ser, aparentando;  de estar obligado a vivir de puertas para dentro.  

Y los cínicos, mercenarios, sinvergüenzas, los mamporreros políticos, le han visto a esto, filón, y farisaicamente, con todo el proselitismo político, que les caracteriza, se ponen ahora a hacer manifestaciones, actos reivindicativos, a simular su preocupación…canallas…hacer política por derecho, con conciencia política, moral,..y lo primero quitarse esos sueldos vergonzantes, impúdicos, carroñeros de lo público, es lo que sois.  

Fumar puede matar, beber en exceso puede matar, conducir temerariamente puede matar, consumir drogas puede matar,….y el paro, largo, prolongado, sin esperanza..lo va a uno matando, lentamente, silenciosamente, te va consumiendo, como un “cáncer”….y te acostumbras a vivir, con la ansiedad, la depresión, la autoestima por los suelos. La vida te va matando,y cada día te levantas, no pensando en la crisis, sino pensando en como salir de esta puta situación, y te acuerdas de los hijosdeputas, que te avocaron a ella, te recriminas tu carácter, tu temperamento, y te reconcilias contigo mismo, ya, que uno es como es, y sabes que no puedes ser de otra manera.  

Le escribes al defensor del pueblo, al presidente del gobierno, al presidente autonómico, al consejero  del ramo, – para tantear-, respuestas “políticamente correctas”, en el SAE, curriculums, sellar, y bueno, algunas buenas gentes, que te consuelan, te dan ánimo…Y la calle, sabes que has de luchar, y los empresarios…Antonio, como te voy yo a dar trabajo ¿?, con lo que has liado con estos comunistas…  

Y vuelves a tus pensamientos, a tus libros, a tu casa, a recriminarte tu fondo insobornable, tu espíritu combativo, tu ser polémico,…Y te sientes cansado, hastiado, pero notas, para tu desgracia, que tu alma, tu espíritu, no está rendido, que nunca se rendirá, sólo cuando dejes de estar aquí.  

Fumar mata, beber mata,…el paro mata, y a veces uno piensa, en sus desvaríos, que uno también podría matar. Son solo eso , desvaríos…secuelas del paro, y de esta puta vida. Que a pesar, de ser,eso, es lo más hermoso y bonito, lo único que tenemos. Tranquilos, hijosdeputa, os llegará la hora, creo en la ley del Karma.

 

Ya sabes que puedes aportarnos tu testimonio o tu opinión en blog@portalparados.es


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner