www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Hasta el día 12.Un evento deportivo totalmente gratuíto que transformará la Font Mágica de Montjuïc en un gran terreno de voley playa, en donde se darán cita las mejores jugadoras del mundo de este deporte.  

Desde hoy martes, y hasta el día 12, todo aquel que se acerque a la Fuente Mágica de Montjuic podrá ser testigo de la única parada en España del circuito mundial de voley playa. Se trata del Hyundai Open Barcelona, que se celebra estos días y en donde podremos ver en plena acción a Juliana Felisberta y Larissa Franca, dos brasileñas que aspiran a batir el récord de torneos conquistados en una misma temporada.



No son las únicas grandes figuras del deporte que podrás ver en Barcelona, ya que por allí se darán cita Esther Alcón, olga Matveeva, Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo, ganadoras estas últimas del último Campeonato de España. En total, 125 jugadoras, provenientes de 50 países distintos, se dfarán cita en esta prueba que forma parte del World Tour 2009 de Voley Playa femenino.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner