www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

En Sevilla.Lora del Río cuenta con una nueva iniciativa para ayudar a los parados a salir de la crisis. Mediante un curso de empresa simulada, aprenderán las tareas propias diarias de una empresa.  

La iniciativa, puesta en marcha por el Ayuntamiento y la sociedad instrumental Prodetur, dará comienzo en la segunda quincena de octubre y se prolongará hasta finales de 2010 en el Centro de Empresas de Lora del Río.



El curso va dirigido a los parados de Lora del Río, y de él se podrán beneficiar entre 15 y 20 personas. En él, conocerán la dinámica empresaria diaria, dese la administración a los controles de producción pasando por todos los departamentos con los que una empresa puede contar.

El proyecto pondrá en marcha una empresa simulada que se amolde fielmente, a la realidad, de modo que el parado salga del curso preparado para enfrentarse a poner en marcha su propia empresa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner